Ningún proyecto parte de una página blanca. Es necesario primero colectar la mayor cantidad de información posible y relevante sobre el terreno, el emplazamiento, el entorno y luego, sobre los futuros dueños o residentes para plasmar una realidad que entregue satisfacción duradera y plusvalía de la inversión.
Mirabel Architecture mira la arquitectura como un servicio y un trabajo en equipo donde cada una de las partes aporta su cuota de conocimiento. Consideramos también que el proceso de construir una casa nueva debe ser un momento privilegiado y placentero, reduciendo el estrés que siempre acompaña las obras de envergadura gracias a una correcta información y a una disciplina de trabajo.
Nuestra experiencia europea permite entender requisitos diferentes y proponer soluciones innovadoras, por ejemplo en el uso de cristales para ventanas y decoración.
La primera fase en todo proyecto nuevo consiste en un estudio preliminar acucioso de todos los parámetros y variables, tanto objetivos como subjetivos que el proyecto deberá cumplir.
Es la fase previa a la construcción en la cual se arma virtualmente la casa con los planos de arquitectura, de especialidades, especificaciones técnicas y autorizaciones varias.
La etapa final culmina con la entrega del proyecto construido y funcionando.
Conozca la opinión de Alain Kaczorowski sobre temas de interés. Entre aquí.